Menu
header photo

Dr. Roberto Mainieri Caropreso

Psicólogo Clínico / Terapeuta Cognitivo-Conductual

Para hacer cita:

1. Lea en que consiste la Terapia Cognitivo Conductual (ver escrito en la página principal) 

2. Lea el siguiente reglamento:

RESPOSABILIDAD DEL CLIENTE:

1.       Puntualidad:  Al fijar una cita se le separa una hora específica en una fecha determinada.  Es su responsabilidad cumplir con dicho horario.  El llegar tarde a la cita implica que parte de la hora reservada a Ud. ya ha transcurrido, y se le atenderá lo que resta de esa hora para no afectar al siguiente cliente (considere distancia y tráfico para llegar a tiempo).  De no poder asistir a una cita, se le solicita avisar lo antes posible. La no cancelación oportuna de la cita por parte del cliente impide la asignación de dicho tiempo a otro cliente, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero para el especialista, y pérdida de oportunidad para otra persona que  necesita ser atendida.  La clínica se reserva el derecho de cobrar las citas no canceladas.

2.       Actividades de autoayuda: La terapia se extiende a todos los días de la semana mediante la asignación de actividades de autoayuda, cuyo cumplimiento es esencial para logra el objetivo que motivó la consulta.  La clínica se reserva el derecho de dar por terminada la relación terapéutica en caso de que en forma repetitiva dichas actividades no sean cumplidas por parte del cliente.

CONFIDENCIALIDAD POR PARTE DEL PSICOTERAPEUTA:

El terapeuta está obligado ética y legalmente a guardar confidencialidad de lo tratado en las sesiones, excepto en los siguientes casos:  1) cuando la integridad física del cliente o la de otros dependa de dar aviso a familiares, allegados o a las autoridades.  2) cuando medie una orden judicial que obligue a dar información. 3) con el permiso escrito del clientes para un fin específico, siempre y cuando no involucre la confidencialidad de otra persona (ej. cónyuge).

3. Gestione su cita llamando al 322-0753 (el horario usual de atención es de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. los Martes, Miércoles y Jueves. 

​4.  Imprima y firme  el siguiente formulario (si no puede imprimirlo se le dará para su firma a su llegada a la primera cita).  Puede escanearlo y enviarlo a rmainier@cwpanama.net (preferible para tener conocimiento previo del caso) o llevarlo con Ud. a su primera cita.

Hacer "click" sobre la imagen para obtener el formulario